lunes, 3 de marzo de 2014

TARTA SKATE

CUMPLEAÑOS DE EDUARDO


Este fin de semana, Eduardo, un amigo de mi hijo Mario, celebró su cumpleaños.

Mi amiga Mónica quería hacerle una tarta personalizada, y como su regalo de cumpleaños era un patín de skate, se me ocurrió hacer la tarta igual.

El bizcocho y los rellenos , en este caso, fueron realizados por ella....yo sólo añadí la mano de obra.


El bizcocho utilizado es pastel de chocolate trufado.
El relleno de  crema de queso y dulce de leche.




Todos los accesorios, ejes,ruedas, incluso la lata de Monster, están realizados con fondant.
Las decoraciones de los dibujos, están realizadas con glasa real o royal icing, aunque también se pueden realizar con fondant .                                    
Normalmente utilizo el preparado de  Silicomart de color blanco, y con los tintes alimentarios obtengo el color que necesito, de esta manera no es necesario tener más que un color de glasa o de fondant, ya que con los tintes conseguimos cualquier color.

Bueno, por hoy nada más...sólo decíros, que estoy ultimando los preparativos para los cursos de Galletas de Pascua.En un par de días, pondré las fotos de las galletas, y os contaré los ultimos detalles.Hasta entonces...FELIZ CARNAVAL!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario