viernes, 16 de mayo de 2014

CORAZONES ANIVERSARIO

GALLETAS DE ANIVERSARIO 

Que mejor para un aniversario que unas galletas de corazón?Pues yo creo que si además son de corazón con pareja, mucho mejor!!!

Vosotr@s que opinaís?

A mí estas me parecen preciosas, y como me dijo mi amiga Blanca cuando se las entregué, da pena comerselas.





CORAZONES PARA RECIÉN CASADOS

GALLETAS DE CORAZÓN PARA NOVIOS

Hay que ver últimamente la cantidad de galletas de corazón que hago.Desde luego valen para todo y quedan de bonitas.No puedo tener cortadores para todo, por eso hay que improvisar y pensar que otras salidas podemos tener a la hora de realizar unas galletas decoradas.Esta forma se adapta muy bien para muchas cosas y simula el torso de una persona, por eso queda fenomenal tanto para éstas galletas, como para las de chicas o para buhos o simplemente para corazón.




Pero éstas, si que son para unos novios...concretamente unos que se casan mañana.Espero que les gusten mucho y les deseo muchísimas felicidades.



ESPECIAL CORAZONES PICANTONES


GALLETAS DE CUMPLEAÑOS PARA JAVI Y VERO

Que complicado resulta hacer unas galletas para padre e hija.Pues la verdad, si hubiera tenido el cortador del escudo del Real Madrid, solucionado!! pero como no le tenía , tuve que decantarme por hacer unas galletas de chicas.Sí, de chicas, porque éstas valen para chicos y chicas.









La primera vez que vi unas galletas de éste tipo fue hace un par de años.

Nuestra prima y amiga Lourdes (Piru para los amigos) y Felix, su pareja, nos invitaron a una fiesta en su casa y ademas de otras muchas cosas, nos deleitó con unas galletas decoradas con fondant preciosas.

Esta vez me ha tocado a mí hacerlas, y no comerlas...jajajaja


GALLETAS BOB ESPONJA Y MINIONS

GALLETAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE SORAYA

Estas son las galletas que Isa me encargó para el cumpleaños de su hija Soraya.

Unas semanas antes Soraya  asistió al curso de galletas de Pascua que realicé en la caja de las mariposas .Es asombroso cómo los niños cuando les gusta algo, son capaces de soltar su imaginación y hacer cosas asombrosas.Llegamos incluso a tener los conejos de pascua estilo Agata Ruiz de la Prada.



Todas ellas están decoradas con glasa real...la verdad, ultimamente me salen como churros!!







TARTA DE CUMPLEAÑOS RENAULT 5

TARTA DE CUMPLEAÑOS REGRESO AL PASADO

Aunque parece el titulo de una pelicula, no lo es, es el titulo de la tarta de cumpleaños que realicé para mi hermana.
En principio no sabía muy bien que hacerla, después pensé en hacer una tarta hippi, pero al final pensé en le coche que tenían mi cuñado y mi hermana cuando eran novios.
Como éste coche, no le conocieron mis sobrinos, pense....que mejor oportunidad que esta para que le conozcan!.
Así que ni corta ni perezosa, allí que les monté.



Aunque los muñecos os parezcan un poco cabezones, son caricaturas, por eso estan las facciones exageradas, para hacerlos más graciosos.

Todos están modelados  con fondant .


ESPECIAL COMUNIONES

GALLETAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE COMUNIÓN.

Como es habitual cuando llega el mes de Mayo, llegan las flores y las Comuniones.Este año he preparado algunas muestras de galletas de Comunión para niños y niñas.Todas ellas están realizadas con la receta de galletas de mantequilla y decoradas con glasa real.

















TARTA HELLO KITTY

TARTA HELLO KITTY PARA CARLA

Esta es la tarta de Carla, en su tercer cumpleaños su madre quería sorprenderla con una tarta temática, pero a su vez sencilla.
Toda la cobertura es de fondant.
El bizcocho de chocolate relleno de buttercream de vainilla.