sábado, 17 de mayo de 2014

HELADO O FRUTA???

GALLETAS CUCURUCHO DE HELADO  Y GALLETAS DE FRUTAS.

Como sabemos todos la fruta es indispensable en una dieta equilibrada, pero cuando llegan los meses de calor...quien puede resistirse a un helado?

A mi me encantan los helados con chocolate negro, a mis hijos con fresa, nata y chocolate.Pues para no discutir, de los dos.Y cómo no, surtido de fruta, refrescante y delicioso, vamos, para todos los gustos.











TARTA MUSICAL


TARTA MUSICAL.

De momento ésta es mi última tarta.Sencilla, pero creo que es la más adecuada para un profesor de música.En principio cuando Marta me la encargó, la idea era modelar el instrumento que el suele tocar con fondant, pero además de encarecer bastante, recarga mucho el resultado final, y eso no es lo que ella quería.


El bizcocho que he utilizado es pastel de limón y limoncello.Este bizcocho me encanta, tiene un relleno muy refrescante.


La decoración está realizada con fondant blanco y la partitura está realizada con glasa negra.



GALLETAS CANDY CRUSH

GALLETAS CANDY CRUSH PARA MAR.

Aprovechando la popularidad que tiene este juego, se me ocurrió hacer el logotipo en galletas para el cumpleaños de Mar, amiga de mi hijo.En principio pensé en hacer las casillas individuales del juego, pero me parecían un poco sosas, así que al final opté por el logotipo, que es más llamativo.